VIAJES Y EXCURSIONES 

 

En Autocares Peña realizamos rutas de transporte de pasajeros para viajes y excursiones organizadas tanto por particulares, asociaciones, grupos de estudiantes, etc. , como por agencias de viajes y organizadoras de eventos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una moderna flota de autobuses equipados con todas las comodidades para el máximo confort de nuestros pasajeros durante sus desplazamientos. Contamos con servicio de alquiler de autobuses y microbuses de diferentes capacidades adaptándonos tanto a grupos reducidos como a grupos más numerosos de pasajeros.

Organizamos viajes y excursiones a distintitos puntos de la geografía nacional. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia y conocimiento de las diferentes rutas de viaje, ofreciendo asesoramiento a nuestros clientes en la organización de los itinerarios, paradas, visitas a monumentos y lugares de interés para que pueda disfrutar de su viaje en todo momento evitando colas y tiempos de espera.

Con nuestro servicio de alquiler de autobuses para viajes y excursiones podrá realizar visitas a lugares de interés turístico y cultural de una forma cómoda y segura.

 

OFRECEMOS

Circuitos turísticos a nivel nacional.

Circuitos para tour operadores.

Traslado y transfer de grupos de viajeros a estación o aeropuertos.

Viajes de fin de curso.

Excursiones y visitas para actividades extraescolares.

Visitas y excursiones para grupos privados.